lunes, 15 de agosto de 2011

RUTA

Para comenzar habría que definir la ruta aunque ya tenemos lo más importante que es el punto de salida, correspondiente a San Petersburgo y el punto de llegada que será Pekín.

A priori uno de los problemas principales será el tiempo. Por desgracia sólo dispondremos de un mes para realizar el recorrido. En cuanto a si es suficiente, la respuesta es obvia y es sí. Se puede recorrer está distancia en tren en tan solo una semana y con eso nos sobrarían tres más para otros menesteres. Y también se puede coger el avión y plantarte en unas horas. Pero definitivamente ese no es el objetivo de este viaje. La intención es ir poco a poco y apearnos donde queramos o donde podamos. Supongo que durante el camino se irán decidiendo las etapas, aunque algunos puntos, ya sea por distancia o por logística ya están decididos y ayudan a crear lo que podríamos denominar el esqueleto de la ruta.




Como se puede observar, los check points: San Petersburgo, Moscú, lago Baikal, Ulan Bator y Pekín, indicados en el mapa son paradas obvias, pero no serán las únicas. Durante este vasto recorrido haremos todos los altos en el camino que nos sean posibles.


4 comentarios:

  1. La línea de vuestro trayecto es más recta que las trazadas por Sergi Albert. Esto en principio no es bueno ni malo, y todo dependerá de si jugáis de defensas o de delanteros. A mí me gusta el jogo bonito, así que espero que al final del viaje la línea sea algo más curvilínea. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este blog es un coooooooooñaaaaaazo.

    ResponderEliminar
  3. Tú espera que encuentre a los russos boixos...

    ResponderEliminar
  4. creo q el lago baikal hasta ahora solo me recordaba a las traumaticas clases de conocimiento del medio en el cole

    ResponderEliminar